Ads 468x60px

Alexia Mars

Alexia Mars es el seudónimo de una autora española, nacida en Valencia un 21 de octubre de 1989. Licenciada en Periodismo y especializada en el marketing digital, lo que ahora denominan "Community Manager".

Se confiesa como una gran devoradora de libros desde su más tierna infancia, en especial, del género romantico. Y su mayor sueño es escribir, por eso, deja una parte de ella en cada una de sus historias.

Desde niña ha empuñado la pluma, plasmando en el papel cuanto se le aparecía en la mente. Primero, poesía y luego, relatos para amigos y familiares. Hace unos años, en su época universitaria creó junto a la también autora Gloria Pueyo el blog Enseudónimo, que tuvo que abandonar por cuestiones laborales.

Meses más tarde, ambas se volverían a reunir en un nuevo proyecto que llevaban mucho tiempo anhelando, la redacción de su primera novela. Y así, casi de la nada, El baile de la seducción, un romance la época georgiana, vio la luz.

Pero, antes que eso, movida por la curiosidad suscitada por el boom de lo erótico decidió crear por primera vez un relato corto de esta índole y lo presentó al concurso III Juego de Invierno del blog Cuentos Íntimos y la editorial Erotic Appetite, siendo En tus brazos finalista del mismo.

Compaginando su profesión con el mundo de las letras inició el blog El club de las románticas, donde además de realizar entrevistas a las autoras y autores románticos, proporciona consejos sobre redacción, historia, curiosidades y noticias literarias.

Su segunda novela es Dime que eres tú y la tercera inicia su primera serie contemporánea, compuesta por cuatro libros: A la caza de un seductor, A la caza de un impostor, A la caza de un sueño imposible y A la caza de una exclusiva. Además, su relato romántico No soy tu príncipe azul quedó finalista en el concurso Gotas de terciopelo de la Editorial Fantastike y ha sido publicado en una antología que lleva el mismo nombre del certamen.

 Bibliografía:
  • En tus brazos (relato erótico). 
  • El baile de la seducción. Editorial Tempus Fugit.
  • No soy tu príncipe azul (relato romántico). Editorial Fantastike (Antología Gotas de Terciopelo).
  • Dime que eres tú. Selección RNR (Ediciones B).
  • Un ángel por Navidad (relato).
  • La promesa (Microrrelato, publicado en la antología Microrrelatos Falleros).
  • Serie Cazadoras: A la caza de un seductor. A la caza de un impostor. A  la caza de un sueño imposible. A la caza de una exclusiva.  Selección RNR (2017).




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Blogger Templates