Ads 468x60px

lunes, 1 de mayo de 2017

Lo mejor de Kat Martin

Serie Litchfield

Dulce prisionera


Nunca debería haberse enamorado de ella. Pero su deseo era tan fuerte como su sed de venganza.
Todos creen que Velvet Moran era una rica heredera. La verdad es que necesita un esposo rico para cancelar las enormes deudas de su padre. Velvet cree que ha encontrado a su pareja ideal en Avery Sinclair, duque de Carlyle, pero no imagina que él también quiere casarse con ella por dinero. 
Cuando va al encuentro de su prometido, es raptada por un hombre que le promete dejarla libre mediante el pago de un rescate, pero Velvet sospecha que no se trata de un simple bandolero. Y a pesar de que lo enfrenta a cada momento, no puede evitar sentirse atraída por su misterioso raptor. 
Ocho años atrás, Jason Sinclair había jurado vengar la muerte de su padre y recuperar su buen nombre. El ambicioso Avery, su medio hermano, había matado a su padre y lo había incriminado a él. Jason escapó de la muerte por poco, pero las cicatrices de su alma son más profundas que las de su cuerpo. Con ayuda de un amigo, ha pergeñado un plan para llevar a Avery a la ruina, y este plan incluye a la muy atractiva joven llamada Velvet.
Jason sabe que no debe enamorarse de ella, pero su deseo es tan fuerte como su sed de venganza. ¿Podrá esa dulce prisionera ayudarlo a sanar sus heridas y mostrarle el verdadero amor?
Seda y acero

Ella podía llevar su apellido... pero él había jurado que nunca tendría su corazón. 
Lady Kathryn Grayson era una joven de nobleza, preparada desde la cuna para un futuro privilegiado... hasta que su ambicioso tío decidió internarla en un asilo para enfermos mentales a fin de apoderarse de su fortuna. Kathryn logra introducirse en el carruaje de Lucien Montaine, marqués de Litchfield, quien escucha su historia con incredulidad y recelo. Sin embargo, los instintos de Kathryn le dicen que lord Litchfield es un hombre de honor... y su única salvación. Desesperada, despliega todos sus encantos para seducirlo y logra que se case con ella.  
Desde el momento en que la vio por primera vez, hambrienta y con las ropas desgarradas, Lucien tuvo que luchar contra su deseo por ella. A pesar de sentirse cautivado por su inteligencia, fuerza de voluntad y belleza, había jurado no enamorarse de la mujer que lo había hecho caer en su trampa. Sin embargo, la atracción que siente por Kathryn irá creciendo con la misma violencia con que se enfrentan una y otra vez. ¿Logrará esa exasperante joven, que ahora es su mujer, derretir su corazón de acero? 


BELLA Y AUDAZ

En la Inglaterra Medieval, poco después de la conquista normanda, Caryn padece toda clase de ignominias a causa de su origen sajón. Por fortuna, entre las hordas invasoras hay también hombres justos, y uno de ellos, Raolf de Gere, para protegerla declara falsamente que es su prometida. Raolf no imagina que su piadosa mentira se convertirá en un firme compromiso debido a los manejos de sus rivales. Raolf y Caryn contraen matrimonio, y pese a sus iniciales reticencias pronto comprenderán que mediante la pasión pueden salvarse los mayores abismos.

Una tierna venganza

La relación entre Jocelyn y Rayne no puede tener un comienzo más tempestuoso. Jocelyn, que lleva dos años viviendo en las calles de Londres como una pordiosera, intenta asesinar a Rayne por un antiguo conflicto entre los padres de ambos. Aclarado el asunto, se entregan a una desenfrenada pasión, hasta que Rayne resulta herido en un segundo atentado. Todas las sospechas recaen en Jocelyn, que es condenada a trabajos forzados en una plantación de Jamaica. Pero Rayne, aún enamorado, le dará otra oportunidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Blogger Templates