Ads 468x60px

martes, 4 de abril de 2017

6 razones por las que tengo que leer... 'Hazme amarte'

¡Hola de nuevo! Hoy me vengo arriba y os dejo dos recomendaciones jajaja. Esta vez de la nueva novela de Johanna Lindsey: Hazme amarte. Aquí van mis 6 razones.


  • Vuelve Lindsey. En esta novela he vuelto a sentir que estaba ante la gran pluma de Johanna Lindsey, una de mis autoras preferidas, pero con la que andaba distanciada últimamente pues no llegaba a conectar con sus historias. Sin embargo, aquí está otra vez. Hazme amarte es una novela preciosa que vuelve a elevar a Lindsey como lo que es, una de las mejores del género.
  • Tiene de todo. Amor, aventura e intriga. Un buen cóctel, ¿no creéis?
  • Un lobo. Bueno, más de uno. Y Brooke, la protagonista, acabará domesticándolos a todos. Incluso a ese vizconde revoltoso que no es capaz de ver tras la sombra de la venganza. Su relación es un tira y afloja desde el principio con la única diferencia de que esta vez la protagonista lo tiene claro: Dominic será su marido.
  • Brooke. Sencillamente perfecta. Al principio no conseguía conectar con ella y confieso que hasta pensé en dejar el libro, ¡¡menos mal que no lo hice!! Brooke es un personaje que va transformándose a medida que la historia avanza, su carácter se va afianzando y va dejando atrás la opresión a la que se ha visto sometida durante tantos años. Cuando sale del cascarón de sumisión en el que ella misma decide meterse se convierte en una digna rival del lobo.
  • Escenas divertidas. Más de una escena me ha sacado una sonrisa, sobre todo, la de las bofetadas. Ya veréis de qué hablo.
  • Amena. Es fresca, amena, divertida y tierna. Es Lindsey. Además, se lee en nada. Quizá el final se resuelve demasiado rápido para mi gusto pero nos deja un buen sabor de boca porque despeja incógnitas y nos ofrece el siempre esperado "final perfecto".

La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título. 
A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más probable es que pierda su riqueza y su estatus.
Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa. En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trató de matar a su hermano en tres ocasiones. Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y está decidida a hacer que la ame...





0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Blogger Templates