Ads 468x60px

jueves, 23 de marzo de 2017

¡Hola románticas! No tengo perdón, lo sé. Llevo muchos meses alejada del blog y aunque me gustaría poneros que lo retomaré con frecuencia lo cierto es que por el momento sigo con una falta de tiempo enorme. Pero, eso no va a impedir que cubra eventos como el que tendrá lugar este sábado 25 de marzo de 2017 en San Miguel de los Reyes (Valencia).


Imagino que ya habréis oído hablar de ello y a las que no os informo que llega el I Congreso de Novela en Valencia y en él, encontraremos diversas mesas en las que autoras y autores de todos los rincones han querido acercarse para narrarnos un poquito de sus obras y experiencias. Si tenéis un hueco, no podéis faltar.

Gloria Pueyo y una servidora estaremos en la mesa de romántica a las 10.15 y firmando ejemplares de 'El baile de la seducción' a las 12.30 horas.


Os voy a adjuntar el programa del Congreso para que os hagáis una idea. Y os prometo que en cuanto pase haré una crónica extensa para que podáis disfrutarlo como si hubieseis asistido. ¡Nos vemos pronto mis románticas!




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Blogger Templates