Ads 468x60px

lunes, 23 de enero de 2017

Os presento a las Cazadoras, protagonistas de mi nueva serie

¡Hola,Romántic@s! Ha comenzado la cuenta atrás, no queda nada para que conozcáis a Nico y a Sara, protagonistas de mi primera novela cómico romántica A la caza de un seductor. Pero, mientras llega os voy a adelantar un poquito más. Estas son las Chicas Cazadoras (cada libro estará protagonizado por una de ellas, aunque todas aparecen en el primero), al menos, en las que me he inspirado para crear a:


  • Sara: Protagonista. Seria y perfeccionista. Con un corazón de oro.
  • Bea: La amiga. Bruta es poco. Es sincera a rabiar, lo que le suele pasar factura. Siempre acaba metiéndose en situaciones desternillantes.

"Lo siento, es que está como un tren y a mí me pone como una locomotora, ¡soy incapaz de pensar con claridad! Ahora mismo estoy más caliente que la freidora del McDonalds…"
  • Ruth. La hermana. Decidida, cabezota y orgullosa.
  • Andrea: La cuñada. Su carita de ángel engaña, la tía no tiene pelos en la lengua.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Blogger Templates