Ads 468x60px

sábado, 28 de enero de 2017

2ª Nominación al Liebster Award

Gracias a la maravillosa Tricia Ross el blog ha vuelto a recibir otra nominación al Liebster Award. Desde aquí se lo agradezco enormemente.

PD: Os dejo su blog y os animo a seguirla, descubriréis una autora que me da a mí que despuntará muy pronto. De momento podéis leer ya varios relatos suyos y una novela online en su site: http://blueberrynotes1.blogspot.com.es/


No voy a nominar a los 11 blogs que exige el juego porque ya lo he hecho varias veces y no quiero ser cansina jaja. Pero, por supuesto Tricia que contesto a tus preguntas, aquí va:

1. ¿Cuál es el primer cuento/libro que recuerdas haber leído?

Los libros sobre Teo recuerdo que tenía toda la colección aunque confieso que no me gustaban mucho. 

2. ¿Cuál es el cuento/libro que más te ha marcado en tu infancia?

La hormiga y la cigarra. Me encantaba. 

3. Tu serie de dibujo animados favorita de cuando eras niñ@

Las tres mellizas y Gárgolas.

4. ¿Tienes algún autor/a favorito?

Me gustan muchos, pero siento debilidad por Julie Garwood para mí es la maestra de la romántica.

5. ¿Qué opinas del fenómeno reciente de la autopublicación?

Creo que es totalmente necesario. Hoy en día no solo es difícil publicar con una editorial sino que además las condiciones que ofrecen a veces dejan mucho que desear o no se involucran lo que deberían. Obviamente hay casos y casos, pero si una persona tiene el gran sueño de publicar y no encuentra editorial o no quiere esperar respuesta, pues oye, que se lance. Además, ser el artífice de todo el proceso tiene que ser precioso. Yo siempre he dicho que algún día me gustaría autopublicar una novela, es algo que tengo entre mi lista de pendientes.

6. ¿Crees que cualquiera puede escribir un libro?

Creo que sí, con una buena idea, ganas y dedicándole mucho tiempo (hasta que esté en condiciones de ver la luz), todo es posible. 

7. ¿Comprarías un libro de alguien desconocido si fuese barato y te gustase la sinopsis?

Compro libros de autores desconocidos, baratos o no, cuando me llama la atención la sinopsis. Me encanta cuando descubro una pluma que me atrapa hasta el final de las páginas. Entonces, me engancho a todo lo que publica.

8. ¿Qué es lo que más valoras de un buen libro: la trama, la agilidad de su lectura, los personjes atractivos, el género...?

Que los personajes estén bien perfilados y que la trama tenga giros que sorprendan. El género es secundario para mí, aunque si es romántico mejor que mejor.

9. ¿Qué opinas de los concursos literarios: oportunidad o estafa?

Hay de todo, pero conozco casos en los que han ido muy bien. Yo misma me he presentado con relato cortos y me he llevado muchas alegrías.

10. Háblame del libro que tienes ahora mismo sobre tu mesita de noche.

Pues estoy a punto de leer El guardián invisible de Dolores Redondo.

11. ¿Qué opinas de las redes sociales y los blogs?

Creo que ayudan mucho a los autores noveles a darse el empujoncito que necesitan, a mí me han ayudado. Además, permiten conectar con los lectores y eso es maravilloso.

2 comentarios :

Mis Momentos De Relax. dijo...

Hola!
Felicidades por el premio. Un besote

Alexia Mars dijo...

Muchas gracias. Un besazo :)

Publicar un comentario

 
Blogger Templates