Ads 468x60px

jueves, 3 de noviembre de 2016

6 razones por las que tengo que leer 'El mal causado' de Díaz de Tuesta

¡Hola romántic@s! Si os gusta el suspense romántico hoy quiero hablaros de una autora española que lo borda: Yolanda Díaz de Tuesta. Debo reconocer que con Trazos secretos me conquistó así que si todavía no habéis leído la novela es hora de hacerlo porque no tiene desperdicio. No obstante, y aunque insisto en que debéis leer su otra novela, hoy vengo a hablaros de El mal causado, su nueva historia. Y estas son las 6 razones por las que la recomiendo.



1. Refrescante. Es una novela diferente que nos adentra en el mundo de los detectives. La competencia entre las dos agencias Chueca y Balboa da un toque fresco a la novela.

2. Emocionante. Una novela que se compone de secretos, venganza, pasión, suspense y amor, es una novela digna de leer. Y estos son los ingredientes que dan forma a El mal causado.

3. Engancha. Debo reconocer que aunque yo me decanto más por la histórica (y por ello Trazos Secretos me encantó) últimamente y gracias a autoras como Díaz de Tuesta estoy cogiéndole el gusto a la contemporánea y puedo decir que me mantuve pegada a sus páginas hasta acabarlo. Con El  mal causado pasaréis, sin duda, una tarde muy entretenida.

4. Natalia y Javier. La historia de ellos comienza cuando son jóvenes y desde el inicio ambos son un torrente de emociones. He de confesar que cuando volvieron a verse sentí ganas de darle un puñetazo a Javier y que disfruté muchísimo al verlo sufrir por ella (lo siento, pero se lo merece. Ya lo veréis). Pero al final, como en todo libro romántico quise que comiesen perdices, claro. Natalia es encantadora, os enamorará.

5. Salvador Chueca. Creo necesario mencionar al padre de la protagonista porque tiene un peso muy relevante en toda la trama, sobre todo, al final. Me ha encantado el misterio que rodea a este personaje y al desvelarlo he podido entenderlo un poquito más. No os chafo nada: ¡¡¡leedla!!!

6. Suspense romántico. Hoy en día hay muchas novelas románticas, cómico románticas, históricas... Pero no tantas de este subgénero, así que si todavía no le habéis cogido el gustillo al suspense romántico, iniciaros con El mal causado (en contemporánea) y Trazos secretos (en histórica), no os defraudarán.

2 comentarios :

Yolanda Díaz de Tuesta dijo...

Creí que te había puesto un comentario aquí, Alexia. Mira que soy despistada!! Pero bueno, aunque lo he dicho en otros lados, insisto en ello: mil gracias, cielo!!! ;DDD Te agradezco montón que te animaras a leer mis libros, el tiempo dedicado y el detalle de escribir una reseña! ;DD Estamos en contacto! ;)

Alexia Mars dijo...

Gracias a ti, por la estupenda historia. Un besote!!

Publicar un comentario

 
Blogger Templates