Ads 468x60px

sábado, 29 de octubre de 2016

6 razones por las que tengo que leer 'Tierna fue la tormenta' de Johanna Lindsey

¡Hola romántic@s! Hoy os quiero recomendar una novela que me acabo de releer: Tierna fue la tormenta de Johanna Lindsey. Leí la historia hace mucho tiempo y a pesar de que es magnífica no guardaba ese recuerdo de ella. El otro día estaba en casa de mis padres y me topé con el libro, lo cogí y llevada por un impulso decidí releerlo. Y lo cierto es que ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo. ¿Queréis saber por qué os la recomiendo?



1. Oeste. Para las amantes de la histórica, esta es una razón poderosa para leer el libro, pues si hay algo que atrae más que un irresistible vikingo o highlander es un pistolero del lejano Oeste y aquí tenemos eso y más.

2. Los mellizos Holt. ¿Habéis experimentado esa sensación en la que dos personajes os gustan tanto tanto que no os decidís? Eso me ha pasado con ellos. ¡Quería a ambos para la protagonista! Y el final no puede ser mejor ;) No adelanto más, que si no quito la gracia, pero sabed que los Holt son esos tipos de hombres por los que tanto suspiramos: honorables, valientes, leales, pasionales y con mucho amor para dar.

3. Sharisse. Es una digna protagonista. Bella y con un carácter voluble que pasa de la timidez al arrojo. Pienso que tiene mucha fuerza y que es ideal para el protagonista. Sin embargo, su hermana Stephanie no me ha gustado nada, me daban ganas de darle dos bofetones jaja.

4. Trama original. La autora nos presenta una trama original con un misterio que se desvela al final de las páginas del libro, tiene toques de humor, de chispa, de rabia, de pasión. Es recomendable cien por cien.

5. Romance apasionado. Es una historia muy intensa, os enganchará seguro.

5. El toque Lindsey. Considero que hay algunas autoras que tienen un toque especial, consiguen trasladarte a las páginas, vibrar. Esa es Johanna Lindsey y tengo que decir que me encanta encontrarme con otra de esas historias que tienen esa magia tan suya. Últimamente la he echado en falta en sus últimas publicaciones, pero en Tierna fue la tormenta está bien presente.

3 comentarios :

Aoife Awen dijo...

¡Hola! Éste no lo he leído, pero he oído hablar de él. El primer libro de Johanna que leí, con 16 años, sigue estando entre mis favoritos. Fue "Esclava del deseo". Pude recuperarlo hace poco y releerlo y no había perdido nada. Me encanta. Luego leí otros de ella que también me gustaron mucho como: Cuando el amor espera, Una dulce enemistad, Fuegos de invierno, Amable y tirano... Los leía en 3 días jajajaja y luego en clase me moría de sueño.
Creo que retomare a Johanna con éste que dices ;)

¡Saludos!

Mis Momentos De Relax. dijo...

Lo tendré en cuenta. Un besote

alexiamars dijo...

Aoife te entiendo. Anda que no he ido veces a clase muerta de sueño por leer durante toda la noche, sobre todo, a Lindsey. Los libros que me has puesto son maravillosos por eso sé que este te gustará porque es del estilo. Esta autora junto a Julie Garwood y Jude Deveraux forman un trío increíble en histórico romántica. Recientemente he descubierto a otra que también te recomiendo: Karyn Monk.

Mis momentos De relax tienes que leerlo porque te gustará.

Un besazo a ambas, gracias por pasaros por el blog.

Publicar un comentario

 
Blogger Templates