Ads 468x60px

lunes, 24 de octubre de 2016

6 razones por las que tengo que leer 'Más que amigos' de Ana Álvarez

¡Hola romántic@s! Hoy os quiero dar 6 razones que os ayudarán a decidiros por vuestra nueva lectura: Más que amigos de Ana Álvarez. Personalmente me encanta la autora y para todo aquel que todavía no la conozca la recomiendo, yo devoro cuanto publica y nunca me ha decepcionado, cada historia es mejor que la anterior. Bueno, vamos allá. Estas son las 6 razones por las que os recomiendo Más que amigos.



  1. Es una novela preciosa. He intentado buscar una palabra que describa lo que me ha hecho sentir su lectura y yo creo que me quedo con "preciosa" porque así es toda ella, preciosa. Una historia en la que se entrelazan varios romances, algunos ya conocidos, como el de los padres de los protagonistas. 
  2. Los Figueroa. En ¿Solo amigos?, primer libro de la serie, me enamoré de Fran (como seguramente muchas de vosotras) y la historia con Susana fue tan bonita que durante días recordé el libro y descarté leer otro para saborear las maravillosas páginas un poquito más. Ahora, no sólo vuelve Fran y su Susana, sino también sus tres apuestos hijos, diferentes pero con ese encanto de los Figueroa. Tenemos a Javier, el mayor y más serio. Un reflejo de su madre, Susana, esa empolloncita a la que tanto quisimos en ¿Solo amigos? Es misterioso y hermético, pero con un gran corazón, como comprobaréis a lo largo del libro. Sergio, el protagonista, es valiente, guapo, romántico y aventurero. Un lobo de mar que os encantará (debo reconocer que de los tres era mi favorito). Y Hugo, el pequeño y más trasto. Es el más atractivo de los tres y el don Juán de la familia, me da que muy pronto sus días de ligar se acabarán y todo, por uno de los personajes femeninos del libro. En definitiva los tres son geniales y ya estoy deseando conocer sus historias. Miriam es la única chica de la familia, una mujer que sospecho dará un giro de 180º a su insulsa vida. 
  3. Marta. Es la protagonista femenina y uno de los puntos fuertes del libro. En torno a ella gira todo pues tiene enamorados a los tres Figueroa y es también la mejor amiga de Miriam. Fran y Susana la tienen como una hija más. Marta es una mujer segura de sí misma que aunque en un principio duda, pronto descubre cuál de sus tres amigos tiene robado su corazón. Me ha gustado mucho su carácter, me parece que es un personaje muy bien perfilado. Estoy deseando volver a reencontrarla en los siguientes libros. 
  4. Se lee en un suspiro. He devorado el libro en una tarde y desde que empecé no lo pude soltar. Es una novela fresca, fácil de leer y con diálogos que enganchan, una vez más Ana consigue que el lector se introduzca en la trama y se sienta parte de ella, como si realmente estuviese junto a los personajes viviendo su historia.
  5. Inma y Raúl. Son los padres de la protagonista y los personajes secundarios de ¿Solo amigos? En el primer libro me conquistaron y me reí mucho con las trastadas de Raúl (que me recuerda a Hugo Figueroa). Ahora la pareja ha madurado, ella sigue trabajando en el bufete junto a Marta y Raúl es juez. Sin embargo, siguen teniendo esa chispa encantadora de la juventud y su amor ha ido creciendo con el paso de los años. Me encantan casi tanto como Fran y Susana, y ha sido una gozada disfrutar del díscolo Raúl en el papel de padre. 
  6. Acción. La autora escribe novelas muy románticas, algunas de ellas con grandes dosis de humor como la Serpiente peluda o Miscelánea y otras con algo de acción o drama que da un giro inesperado a la historia, como Arcoiris. No quiero desvelaros nada pero os diré que a mitad del libro sentiréis la tentación de morderos las uñas y pegar cuatro gritos. Pero recordad que el amor siempre triunfa a pesar de las adversidades. 
Pues bien, estas son mis 6 razones. Ni que decir que el libro me ha encantado y que os recomiendo leer primero ¿Solo amigos? Y luego abordar este. Ya me diréis si os ha gustado tanto como a mí. Desde aquí Ana te lanzo una pregunta: ¿Para cuándo la próxima?

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Blogger Templates