Ads 468x60px

martes, 22 de diciembre de 2015

V concurso de relatos Sttorybox

La comunidad literaria Sttorybox, en la que autores y lectores interactúan desde el comienzo de cada historia, ha lanzado el V concurso de relatos Sttorybox.



Se trata de un concurso de relatos por fases eliminatorias. Los concursantes tendrán que iniciar una historia en una de nuestras “cajas”. En cada ronda, los participantes clasificados tendrán que añadir una nueva parte o caja y solamente los que lleguen a la fase final podrán terminar su historia.

Podrá partircipar cualquier persona, no importa su nivel, edad o país de residencia. Para participar solo será necesario registrarse en Sttorybox.

Los concursantes deberán escoger uno de los 9 comienzos alternativos propuestos y escribir una historia a partir de él (el relato tendrá que empezar con la frase completa elegida). Ese es el único requisito imprescindible. El género (poesía, teatro, prosa,...) y la temática (misterio, drama, amor,…) que escojan para desarrollar el argumento serán de su elección.

El plazo para concursar permanecerá abierto desde el 14 de diciembre hasta el 27 de diciembre a las 23:59 (¡hora española peninsular!). A partir del día 28 el certamen seguirá su curso, pero no se aceptará ninguna nueva historia.

Al igual que en los concursos anteriores, los votos del público determinarán qué historias pasarán de ronda en ronda hasta la fase final. En ese momento, el jurado tomará el relevo y escogerá al ganador y a los 4 finalistas. Los 5 galardonados recibirán como premio un libro editado especialmente para el concurso compuesto por sus historias.

¿Os gusta la idea? Sin duda, es original. Para los interesados, aquí os dejo el enlace a las bases e inscripción:



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Blogger Templates