Ads 468x60px

jueves, 10 de diciembre de 2015

Las novelas románticas más divertidas

¡Hola romántic@s!

Como se acerca el fin de semana me gustaría dejaros con una selección de novelas románticas pertenecientes a autoras españolas que comparten un ingrediente muy especial: la comicidad.
Si queréis pasar un rato plagado de risas os recomiendo cualquiera de estas novelas:

Se ofrece musa a tiempo parcial de Lorraine Cocó 


¡Hola!
Chist, chist… Sí, a ti que estás leyendo estas líneas.
Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables.
Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos…
Y la última es que está prohibido enamorarse de mí. A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación.
Es una profesión que recomiendo; no por su remuneración, sino por lo emocionante que resulta descorchar la vida de los demás. Además, no tengo más que calzarme unos tacones de varios centímetros de esperanza, vestirme con tus mejores recuerdos, pintarme los labios de un intenso color rojo-promesa… Y dar rienda suelta a la imaginación.
Perdona, pero ahora me tengo que ir porque he quedado en un ratito con William, mi actual acogido. Es escritor, mi especie favorita, y está muy, pero que muy, perdido. La verdad es que se ha convertido en todo un reto, entre otras cosas porque es un cabezota que pretende saltarse todas las normas; incluida esa, sí.
Y lo que más me intriga ahora mismo: ¿sabes si las musas podemos enamorarnos?

Miscelánea de Ana Álvarez
 

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea.

Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas... y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.


Melocotón loco de Megan Maxwell




Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.Cuando el objetivo de la cámara de

Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

Atados por error RuthM. Lerga
 


¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no lo sabías?

En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.

¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero?

He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. 

Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido.

Pero... ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?

Gotas de chocolate y menta


Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.
Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.

4 comentarios :

Ana Iturgaiz dijo...

Yo añadiría A contrarreloj de Laura Esparza. Una novela muy divertida con un humor inteligente y unos personajes que enamoran.

Ana Iturgaiz dijo...

Yo añadiría A contrarreloj de Laura Esparza. Una novela muy divertida con un humor inteligente y unos personajes que enamoran.

rbbmgu429curso dijo...

Yo no he leído ninguna de estas pero en una lista similar que yo elaborase estaría sin duda Susan Elizabeth Phillips, alias la "quitapenas"

777888 Madrid dijo...

Donde y como puedo encontrar el libro de Susan Elizabeth Phillips, alias la "quitapenas"?
no lo encuentro en ningún sitio y descargarmelo

Publicar un comentario

 
Blogger Templates