Ads 468x60px

jueves, 1 de octubre de 2015

Presentación 'Una chica con estilo' de Olivia Ardey

Hola románticas,

Esta tarde he tenido el placer de asistir a la primera presentación de Una chica con estilo, el nuevo libro de la autora Olivia Ardey.

La cita, que ha tenido lugar en la Librería Soriano de Valencia, ha arrancado a las 19.30 h con la intervención de Sergio Rodríguez, del blog La ventana de los libros. Así, a través de este magnífico presentador hemos ido conociendo la historia de Helen Mckerrigan-Montero (a quien conocimos en Delicias y Secretos en Manhattan) y el comisario Ray Donelly.

Ardey nos ha adentrado en el maravilloso mundo de los años 20 y nos ha explicado que el personaje de Helen la perseguía desde hace seis años. Tras acabar Delicias y Secretos en Manhattan supo que no podría dejar a la hermana de la protagonista sin su propia historia de amor y de ahí nace Una chica con estilo, catalogada por el crítico literario Sergio Rodríguez como la novela que "se alzará este año entre las grandes".

La presentación ha contado hasta con un sorteo de colgantes. Y las chicas happys (las fans incondicionales de la autora) le han regalado una espectacular tarta. Pero dejemos las palabras aun lado y veámoslo en imágenes:

Olivia y Sergio al principio del acto:

 
 
Olivia Ardey recibe la tarta de sus fans:
 
 
 

 
Olivia y yo en la firma de libros:
 
 
Pues así ha ido la presentación de esta maravillosa autora, ahora sólo me queda leerme su libro que seguro es maravilloso. Ah, se me olvidaba, Ardey nos ha comentado que lo van a lanzar también en Latinoamérica, todo un éxito para ella. ¡Enhorabuena!
 
Para las que os hayáis quedado con el gusanillo sabed que mañana estará en Barcelona, en la librería Alibri a las 19.30 h. Y el sábado 3 de octubre en Caldes de Malavella (Girona) de 10.10 a 10.50 h.
 
 
UNA CHICA CON ESTILO
 
 
 


Nueva York, 1921

«Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón».

Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar. El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón. Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.



5 comentarios :

Olivia Ardey dijo...

Guapísima, ha sido un gustazo conocerte en persona. Un beso fuerte y gracias por acompañarme esta tarde.

Olivia Ardey dijo...

Guapísima, ha sido un gustazo conocerte en persona. Un beso fuerte y gracias por acompañarme esta tarde.

alexiamars dijo...

El gusto ha sido mío. Una tarde muy divertida :) Te deseo todo lo mejor, un besazo

maría del rosario Alessandrini dijo...

Placer poder conocerlas.
Besos

alexiamars dijo...

Gracias María del Rosario :)

Publicar un comentario

 
Blogger Templates