Ads 468x60px

jueves, 22 de octubre de 2015

Entrevista a Anna Soler Segura




Autora de varias novelas de géneros contemporáneo, histórico y erótico. También escribe poesía.

Actualmente está felizmente casada y sigue dando forma a sus maravillosas historias.

Si quieres saber más de esta maravillosa autora, consulta su blog (romanceanna.blogspot.com.es)
Y su Twitter: @soler_segura

Anna, muchísimas gracias por la entrevista, es un placer tenerte en El Club de las románticas.

En primer lugar gracias a ti por esta oportunidad de darme a conocer ante mis lectores.


  • Arrancaremos conociéndote más a fondo, dinos ¿cómo es Anna Soler en su día a día?

Pues es una persona sencilla, amiga de sus amigos. Mi día a día es muy normal. Soy una persona entregada a su trabajo, buena esposa, y con las ideas muy claras.

  • A la hora de leer, ¿qué género escoges?
Romantico.
  • He leído que también te gusta la poesía, ¿podrías regalarnos alguna estrofa de una de tus composiciones?

Sí, me encanta la poesía, de hecho tengo actualmente tres libros editados de poesia. Recuerdo con especial cariño los siguientes versos, de mi poema titulado Somos y dice así;

Somos tormenta en la bahía, olas en la tempestad, 
velas de este navío que navega hacía la libertad...

Somos agua mojada, cálido despertar...
  • Actualmente, ¿compaginas tu sueño literario con el trabajo?
Actualmente no trabajo, dedico todo mi tiempo a la escritura.


  • ¿Qué podrías contarnos de tus novelas cortas El deseo y Al límite de la pasión?

Pues que son dos novelas cortas, apasionadas, historias cotidianas que nos pueden suceder en la vida. 
El tema principal es el amor, pero también el deseo que surge entre dos personas que los lleva a cometer locuras. Son sencillas, sin muchas tramas, pero capaces de tener al lector atrapado hasta acabar de leerla.

  • ¿Cómo surge la idea de crear ambas historias?

Bueno, Al límite de la pasión la escribí mucho antes que El deseo. Nace como idea en 2011. Es una bonita historia contemporánea, donde quise recrear el amor y el recelo, el odio, el resentimiento. 

Quise reflejar el corazón de una mujer despechada por un sentimiento contradictorio hacía el hombre que un día la abandonó. Y El deseo nació como un relato para mis lectores del blog. Fue algo espontáneo, nada pensado y surgió así. Luego me di cuenta que me desenvolvía bien dentro del género erótico, y decidí indagar en la temática, y lo cierto es que salió bien.

  • Gisel de El deseo es una mujer que odia su vida y la única emoción que tiene es la atracción prohibida que siente por Max, su vecino casado. ¿La culpabilidad por esa relación ilícita le impedirá alcanzar la felicidad o descubrirá en ello un motivo por el que vivir de nuevo?

No, todo lo contrario. Esa aventura con Max, un hombre casado y prohibido para ella, le hará abrir los ojos y descubrir que el amor siempre ha estado ahí, aunque ella no lo viese. Simplemente se había equivocado de hombre.
  • Qué diferencia a Max de Benjamín?

Todo. Max es un sinverguenza, caradura, mujeriego, que engaña a su mujer con alevosía. Siente atracción por Gisel, pero nada más. 

En cambio Benjamín es atento, dulce, encantador. Siempre ha estado a la sombra de Gisel como un amigo, aunque sintiese algo más profundo. Son como el agua y chocolate jejeje.

  • ¿Cómo son Hugo Salazar y Andrea de Al límite de la pasión?

Andrea es una mujer con mucho temperamente. Está herida, furiosa, y quiere vengarse del único hombre al que de verdad ha amado. Es apasionada, un torbellino de emociones. Y Hugo... es un seductor nato. Lo tiene todo, mujeres, dinero, sexo... sin embargo no puede olvidar a la mujer que le robó el corazón. Es un hombre que te conquista con la mirada.

  • ¿Encontraremos también en esta novela fuertes toques de erotismo?
Sí, aunque no es completamente erótica, tendrá algunas escenas subiditas de tono.
  • Ambas novelas han sido publicadas por Tempus Fugit Ediciones, ¿cómo describirías tu experiencia con ellos? ¿Fue duro el proceso de publicación?

Ni buena ni mala. Dejémoslo que no estoy muy satisfecha. Todo proceso es duro, pero al final merece la pena el esfuerzo y la espera.

  • Tentada al placer es tu nueva novela, ¿qué descubriremos en ella?

Celos, pasión, traiciones, desamor, todo amenizado con una sutil erótica que mantendrá al lector expectante por conocer el final. 

  • Melissa Cournie, tu protagonista femenina, ¿nos hará sufrir hasta entregarse por completo al irresistible Greg Coltton?

Bueno...Os hará sufrir en ciertos aspectos, pero prefiero que sea el lector quien lo descubra. 
  • ¿Por qué deberían escoger esta novela los lectores?

Porque pasarán un rato agradable, y al fin y al cabo de eso se trata, pasarlo bien leyendo. Es una novela fresca y atrevida, donde no solo hay sexo, sino emociones.

  • Tentada al placer sale al mercado de la mano de la nueva editorial romántica Romantic Ediciones, ¿cómo ha sido la experiencia? ¿Recomiendas publicar con esta editorial que ya se está haciendo un nombre en el mercado literario?

Mi experiencia con Romantic ediciones ha sido en todo momento muy positiva, la verdad. Me han tratado muy bien. Sí, por supuesto que recomiendo publicar con ellos. A pesar de ser una editorial joven y nueva, han demostrado tener una gran calidad.
  • ¿Podrías adelantarnos algo de tu siguiente historia?

Mi próxima historia saldrá de la mano de LxL editorial para noviembre. Será una novela contemporánea (no erótica) perteneciente a una saga de hermanos bastantes peculiares.

    • Y para finalizar, nos gustaría que nos contases alguna anécdota que hayas experimentado desde que tus historias vieron la luz.
      No tengo muchas anécdotas (de momento) solo que me sorprende que la gente me vea en face y me diga “¡Tú eres la que ha escrito Tentada al placer”! eso me llena de orgullo.

      Pues muchas gracias Anna, desde el El club de las románticas te deseamos todo lo mejor. Un abrazo muy grande.

      A ti por tu amabilidad. Para mi ha sido un placer compartir este pequeño espacio.

      El deseo y Al límite de la pasión 

      El deseo
      Esta novela narra la historia de Gisel, una joven que de la noche a la mañana, se verá envuelta en una irrefrenable e incontrolada pasión sexual con un hombre casado. 

      Gisel sabe que su historia con Max es imposible, que él pertenece a otra... Sin embargo el deseo que ambos sienten va más allá del amor. 
      Y en medio de todo ese juego, tomará conciencia en su vida un viejo amigo, Benjamín, el cual despertará en Gisel sentimientos desconocidos. 
      ¿Podrán controlar su instinto, o el instinto los controlará a ellos? 
      Al límite de la pasión
      Hugo Salazar era un rico millonario. Lo tenía todo, fama, dinero, y mujeres. 
      Sin embargo él no era feliz, sentía que le faltaba ella en su vida, la única mujer que siempre había amado, y a la cual había perdido por su culpa. 
      Pero Andrea no estaba dispuesta a perdonarlo, al menos no tan fácilmente. Un día Hugo se marchó abandonándola a su suerte, y desde entonces espera vengarse de él. 

      Pero el amor aun está muy presente en sus corazones, y un secreto del pasado los unirá aun más. 

      ¿Serán capaces de olvidar el dolor a cambio de una pasión arrolladora?

      Tentada al placer

      La guapa y brillante abogada Melissa Cournie no estaba pasando por su mejor momento personal. Tras un doloroso proceso de divorcio, aun seguía amando a su ex marido.
      Sin embargo volver con él y perdonarle aquella infidelidad, no le resultaba nada fácil a Melissa. En medio de aquel caos emocional tuvo que aparecer Greg Coltton, para poner su mundo patas arriba. 

      Irremediablemente entre ellos surge una fuerte atracción sexual que hará replantearse a Melissa su situación amorosa. 

      Pero, ¿será suficiente el placer para olvidar el amor?




      0 comentarios :

      Publicar un comentario

       
      Blogger Templates