Ads 468x60px

miércoles, 2 de septiembre de 2015

IV Premio de Novela Romántica HQÑ

Hola románticas!

Os traigo una buena noticia y es que desde ayer, 1 de septiembre, la editorial HarperCollins ha abierto el plazo para la presentación de manuscritos de su IV Premio de novela romántica para autores de habla hispana.


¿Habéis escrito una novela o estáis en ello? Esta es  una gran oportunidad, tenéis hasta el 30 de noviembre de 2015 para presentaros.

El ganador recibirá un premio en metálico de 5000 euros más la publicación de la obra en papel y digital, y el finalista recibirá 2000 euros y también la publicación de su novela en ambos formatos. El fallo del jurado se hará público el 14 de febrero de 2016.

¿A qué estais esperando? Enviad vuestras historias a:  premio2015@harpercollinsiberica.com (en pdf, cuerpo 12, tipografía "Times", doble espaciado).


Para conocer las bases completas, pinchad aquí.

2 comentarios :

Marigem Saldelapuro dijo...

Hola!!!!! Yo antes participaba mucho en certámenes literarios pero he enfriado y me cuesta arrancar.
Muchas gracias por compartir el concurso, echaré un vistazo a las bases a ver si me animo. Un besito.

alexiamars dijo...

Marigem, te recomiendo que sigas luchando. Es cierto que cuando uno lo aparca un poquito cuesta más ponerse pero es todo fuerza de voluntad, te animo a que te sientes y te lances a escribir de nuevo, dicen que hay 10 días para adaptarse a los cambios así que te aseguro que con un poquito de esfuerzo verás como 10 días después vuelves a la carga.

Te comprendo porque a mí a veces me pasa, aunque este año me he dicho: "¡venga a ponerse las pilas!" y ya tengo una novela en un concurso y otra que estoy acabando y que voy a presentar a éste. Así que mucho ánimo y espero verte por allí.

Un abrazo, gracias por pasarte por el blog

Publicar un comentario

 
Blogger Templates