Ads 468x60px

martes, 4 de agosto de 2015

Saga Piratas de Julie Garwood

Hola románticas,

Este martes os quiero hablar de la otra saga que me encanta de Julie Garwood, Piratas.

Julie Garwood es una autora romántica que nació y creció en Kansas (Missouri). De descendencia irlandesa, Garwood se introdujo en este mundo cuando su tercer hijo comenzó primaria. La escritora tiene una sensibilidad especial para retratar a sus personajes con auténtica realidad. Además logra situar al lector en el contexto en el que se desarrolla la trama con absoluta perfección. Muchas de sus obras se han convertido en best-sellers.


Saga Piratas de Julie Garwood: Basada en el siglo XIX, mujeres fuertes, audaces y poco convencionales y hombres valientes, arrogantes pero  con una gran capacidad de amar. Además, los argumentos son para todos los gustos porque tenemos indígenas, piratas, espías, princesas.... ¿A qué esperáis? Leedlos ya ;)


DATOS DEL LIBRO

Título: Dueña de su corazón
Autora: Julie Garwood
Serie: 1º Piratas
Protagonista: Christina y Lyon 
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788497932264
Nº de páginas: 448

"Christina Bennett conquistó enseguida a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día. Pero la desafiante Christina no iba a ser conquistada fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Lyon. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino. La pasión le desveló la flor de su secreto."


DATOS DEL LIBRO

Título: Dulce rescate
Autora: Julie Garwood
Serie: 2º Piratas
Protagonista: Cain y Jade
Editorial: Zeta Bolsillo
ISBN: 9788497934619
Nº de páginas: 432

"El pirata Pagan, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos. El marqués de Cainewood promete vengar a su hermano, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. En uno de esos antros conoce a Jade, una belleza de rizada cabellera y ojos verdes que, acosada por unos asesinos, recurre a él confundiéndolo con Pagan. A partir de entonces, se creará entre ambos una extraña relación, y el marqués sucumbirá a los encantos de la alocada joven, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno... Quedaron atrapados en una telaraña de amor y frenesí."


DATOS DEL LIBRO

Título: Despertar a la pasión
Autora: Julie Garwood
Serie: 3º Piratas
Protagonista: Sara y Natham (hermano de Jade de Dulce rescate)
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788497935661
Nº de páginas: 528

"Deliciosamente ingenua, Sara Winchester ignora las hazañas del marido a quien espera impacientemente desde hace años: el marqués de St. James, alias pirata Pagan.

Cuando por fin logran reunirse, Sara se encuentra ante un hombre perturbador, arrogante, tierno y apuesto que le hará conocer los placeres del amor. Y Nathan, que nunca había desnudado su alma ante ninguna mujer, pronto se rinde a los encantos de su joven esposa. Pero un peligroso complot intentará separarlos y pondrá a prueba la fuerza de sus lazos de amor recién nacido."


DATOS DEL LIBRO

Título: Castillos
Autora: Julie Garwood
Serie: 4º Piratas
Protagonista: Colin (hermano de Cain de Dulce rescate) y Alessandra
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788497937283
Nº de páginas: 464

"Una bella muchacha cautiva a la alta sociedad londinense. Pero también corre grave peligro. Será el joven Colin, haciendo justicia a su título de caballero, quien hará todo por protegerla. Lo que empieza como un deber se convierte en una apasionada historia de amor."

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Blogger Templates