Ads 468x60px

martes, 25 de agosto de 2015

Saga escocesa de Julie Garwood

Hola románticas,

La saga que os traigo hoy vuelve a ser de Julie Garwood y está compuesta por dos libros, ambos embriagadores, os la recomiendo mucho:

Julie Garwood es una autora romántica que nació y creció en Kansas (Missouri). De descendencia irlandesa, Garwood se introdujo en este mundo cuando su tercer hijo comenzó primaria. La escritora tiene una sensibilidad especial para retratar a sus personajes con auténtica realidad. Además logra situar al lector en el contexto en el que se desarrolla la trama con absoluta perfección. Muchas de sus obras se han convertido en best-sellers.


 

Saga escocesa:

DATOS DEL LIBRO

Título: La novia rebelde
Autora: Julie Garwood
Serie: 1º de la saga escocesa
Protagonista: Jamie y Alec
Editorial: Zeta Bolsillo
ISBN: 9788497939805
Nº de páginas: 448

"Por orden del rey, el poderoso terrateniente escocés Alec Kincaid debía desposar a una inglesa. Jamie, la hija menor del barón Jamison, una fierecilla de ojos violeta, fue la elegida. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla… para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas, que representaba todo lo que su corazón rechazaba: un canalla arrogante cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Y aunque los besos abrasadores de Kincaid encendían su sangre, Jamie se resistía, implacable. Hasta que en un momento de rapto amoroso ambos sucumbieron a una voluntad común y algo mucho más peligroso que el deseo amenazó con conquistar sus sentidos…"


DATOS DEL LIBRO

Título: La boda
Autora: Julie Garwood
Serie: 2º de la saga escocesa
Protagonista: Brenna y Connor MacAllister
Editorial: DEBOLSILLO
ISBN:  9788483461013
Nº de páginas: 512

"Mientras viaja de Inglaterra a Escocia para casarse con un terrateniente, lady Brenna es atacada por unos fieros guerreros que la capturan y la obligan a casarse con su jefe, Connor MacAllister. Esta boda es el primer paso en una terrible venganza que envolverá a Brenna en las sanguinarias guerras entre los clanes escoceses. Su marido no la ama y le ha prometido que podrá volver a su casa en cuanto le dé un hijo. Pero Brenna no puede negar que diez años atrás, cuando vio por primera vez a MacAllister, pensó que era el hombre de su vida. Y ahora, mientras intenta ganarse el afecto de MacAllister, lady Brenna solo puede confiar en su corazón... "
   

2 comentarios :

yolanda andrade dijo...

me encanto pero pensaba que avia otro

Alexia Mars dijo...

Hola Yolanda!! Yo tengo entendido que sólo estos dos, pero si te enteras de otro me lo dices que lo devoro jajajaja

Publicar un comentario

 
Blogger Templates