Ads 468x60px

martes, 28 de julio de 2015

Saga Maitland de Julie Garwood

Hola románticas,

Como cada martes hoy os traigo una saga romántica que os encantará (mi preferida de esta autora, junto a la de Piratas). El segundo libro El rescate, es uno de los más aclamados de Julie Garwood por la fuerza y la pasión arrolladora que presentan sus personajes principales.

De hecho, si me preguntasen qué protagonista masculino es mi favorito de todos los libros que he leído no tendría ninguna duda, una mezcla entre James Malory de Johanna Lindsey y Brodick Buchanan (protagonista de El rescate) de Julie Garwood. Del primero ya os hablé en el post sobre los Malory, pero si queréis conocer por qué me encanta el Buchanan no os perdáis esta maravillosa saga en la que aparece en los tres libros.

Julie Garwood es una autora romántica que nació y creció en Kansas (Missouri). De descendencia irlandesa, Garwood se introdujo en este mundo cuando su tercer hijo comenzó primaria. La escritora tiene una sensibilidad especial para retratar a sus personajes con auténtica realidad. Además logra situar al lector en el contexto en el que se desarrolla la trama con absoluta perfección. Muchas de sus obras se han convertido en best-sellers.





Saga Maitland de Julie Garwood:


DATOS DEL LIBRO

Título: El secreto
Autora: Julie Garwood
Serie: 1º de los Maitland
Protagonista: Judith Hampton e Iain Maitland
Editorial: Zeta Bolsillo
ISBN: 9788498720495
Nº de páginas: 416



"Decidida y leal, Judith Hampton había prometido a su íntima amiga escocesa estar a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands escocesas, en plena Edad Media: encontrar al padre que nunca había conocido. Sin embargo, nada la había preparado par a el encuentro con ese bárbaro escocés que debía escoltarla: Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que había conocido en toda su vida..."

(En este libro conocemos por primera vez a un jovencísimo Brodick Buchanan, al que aún le quedarán unos cuantos años para vivir su propia historia de amor)


DATOS DEL LIBRO

Título: El rescate
Autora: Julie Garwood
Serie: 2º de los Maitland
Protagonista: Gillian y Brodick Buchanan
Editorial: Vergara
ISBN:  9789501523140
Nº de páginas: 450

"Una joven hermosa y audaz atrapada en una guerra de clanes. Gillian es una joven valiente. Desprecia al barón Alford y sólo intentará complacerlo para salvar la vida de su tío. Sin embargo, no está preparada para enfrentarse a los temibles e imponentes guerreros que integran los clanes escoceses. El amor la sorprenderá y ella le entregará su corazón a Brodick Buchanan, aunque no estará dispuesta a sacrificar la vida de su querido tío por satisfacer el orgullo del arrogante escocés."

DATOS DEL LIBRO

Título: La música de las sombras
Autora: Julie Garwood
Serie: 3º de los Maitland
Protagonista: Gabriel St. Biel y Colm MacHugh
Editorial: Zeta Bolsillo 
ISBN: 9788498723175
Nº de páginas: 352


"Agraciada con una belleza exquisita e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle St. Biel es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Con ese objetivo, ha arreglado el casamiento de Gabrielle con un terrateniente. Pero este matrimonio nunca llegará a producirse, debido a un episodio violento. Gabrielle, de un flechazo que parte de su arco, acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra. Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo…"

(Aparece el Buchanan y sabemos algunos datos de la continuación de su historia)

¿Qué os parece? Si se os ha abierto el apetito haceos con esta maravillosa saga y comenzad a leerla, imprescindible para toda autora de romántica.


7 comentarios :

Paola Moya dijo...

el secreto y el rescate son maravillosas... estoy comensando la ultima se la saga

alexiamars dijo...

Hola Paola! Te recomiendo mucho esta autora, es de mis favoritas. Genial casi todas sus sagas. Un besazo muy grande, gracias por pasarte por el blog.

FANNY BRAZON dijo...

Me encanta esta autora la saga es espectacular

alexiamars dijo...

Totalmente de acuerdo Fanny, a mí también me encanta. Un besazo, guapa

Magda dijo...

Hola ya eh leído los 3 libros y son hermosos, son solo esos o va a haber otros en la serie? Me encantaría una historia de meggan mcpherson ,ya que se la nombra mucho en el libro de Brodick y Ramsey.

Magda dijo...

Hola ya eh leído los 3 libros y son hermosos, son solo esos o va a haber otros en la serie? Me encantaría una historia de meggan mcpherson ,ya que se la nombra mucho en el libro de Brodick y Ramsey.

Alexia Mars dijo...

Ay Magda ojalá. A mí me encantaría que hubiesen más, aunque ahora Garwood está con contemporánea. Una lástima, espero que vuelva pronto a la histórica, que la echamos de menos.

Publicar un comentario

 
Blogger Templates