Ads 468x60px

martes, 14 de julio de 2015

Regresan los Malory de Johanna Lindsey

Hola románticas,

Hoy os traigo un post sobre los populares Malory de Johanna Lindsey, en mi opinión una de las mejores sagas que tiene la literatura romántica. Me confieso como una fan de esta autora, para mí es una de las mejores sólo comparable a Jude Deveraux o Julie Garwood. Sin duda, estas tres autoras son las maestras del género.

Lindsey, a pesar de tener libros muy buenos suele ser recordada por estos bribones de apellido Malory, una familia rebelde a las convenciones sociales de una época victoriana. Este peculiar familia está formada por cinco hermanos. De ellos, la única hermana falleció en un accidente junto a su marido por lo que los cuatro jóvenes hermanos tuvieron que encargarse de la hija de ésta, Regina.

Unos libertinos apuestos dispuestos a reformarse en los brazos de la mujer perfecta. La saga está compuesta ya de 11 libros, en los que hermanos e hijos de los protagonistas han cogido el relevo.

Mi preferido es James Malory, un corsario muy granuja que cae rendido al hechizo de Georgina Anderson.

Granujas, damas con carácter, aventureros, bastardos, piratas, comerciantes...En definitiva, la familia más variopinta de Londres. Si queréis pasar un rato sumamente agradable escoged un Malory y sumergiros en su historia. A continuación os dejo los libros:



DATOS DEL LIBRO

Título: Amar una sola vez
Autora: Johanna Lindsey
Serie: 1º de los Malory
Protagonista: Regina Ashton
Editorial: Zeta Bolsillo (Ediciones B)
ISBN: 9788498725216
Nº de páginas: 308
Fecha de publicación: 1985 (Reedición: junio 2011)


La vida de la sobrina de los Malory, Regina Ashton, cambiará radicalmente tras ser secuestrada una noche por Nicholas Eden, un noble seductor que la hará temblar como ninguno otro. Lo que al principio es una divertida aventura pronto se convertirá en un escándalo que sólo podrá apaciguarse con el matrimonio de ambos jóvenes. Nicholas, angustiado por un doloroso secreto, decidirá alejarse de esa maravillosa mujer, sin saber que el destino les tiene reservado una gran sorpresa: amar una sola vez.


DATOS DEL LIBRO

Título: Tierna y rebelde 
Autora: Johanna Lindsey
Serie: 2º de los Malory
Protagonista: Anthony Malory
Editorial: Zeta Bolsillo (Ediciones B)
ISBN: 9788498725223
Nº de páginas: 350
Fecha de publicación: 1988 (Reedición: junio 2011)


La escocesa Roslynn Chadwick debe recurrir al matrimonio para escapar de la ambición de su primo. Anthony Malory, a pesar de tener alergia al compromiso decidirá ayudar a esa beldad pelirroja. Lo que al principio empieza como una búsqueda del candidato perfecto acabará con un final de cuento de hadas, del que Anthony no podrá escapar.

DATOS DEL LIBRO

Título: Tierna y rebelde 
Autora: Johanna Lindsey
Serie: 3º de los Malory
Protagonista: James Malory
Editorial: Zeta Bolsillo (Ediciones B)
ISBN: 9788498725308
Nº de páginas: 390
Fecha de publicación: 1988 (Reedición: julio 2011)


Georgina Anderson parte de Inglaterra hacia su hogar en América con el corazón destrozado. Desesperada por salir cuanto antes de Londres decide disfrazarse de mozo y colarse en un barco, en el que tendrá que servir al capitán Malory. James Malory, es la oveja negra de la familia y un expirata, que ha jurado no casarse jamás, pero su promesa se verá truncada cuando conozca a la belleza americana. En este libro conoceremos por primera vez a los apuestos Anderson, los hermanos de Georgina.


DATOS DEL LIBRO

Título: La magia de tu ser
Autora: Johanna Lindsey
Serie: 4º de los Malory
Protagonista: Amy Malory
Editorial: Zeta Bolsillo (Ediciones B)
ISBN: 9788498725469
Nº de páginas: 332
Fecha de publicación: 1993 (Reedición: septiembre 2011)


La jovencita Amy Malory tiene claro quien es el pretendiente perfecto a su corazón, el arisco capitán Warren Anderson. Sólo hay un problema y es que tanto la familia como el propio Warren se oponen al romance, pero la audaz Amy no se rendirá y luchará contra viento y marea para conseguir al hombre de sus sueños.

DATOS DEL LIBRO

Título: Dime que me amas
Autora: Johanna Lindsey
Serie: 5º de los Malory
Protagonista: Derek Malory
Editorial: Zeta Bolsillo (Ediciones B)
ISBN: 9788498725438
Nº de páginas: 367
Fecha de publicación: 1996 (Reedición: octubre 2011)



Tras perder a sus padres, Kelsey Langton deberá sacrificarlo todo por su hermana menor, Jean, Así, decidirá subastar su cuerpo cayendo en las redes del mejor postor, Derek Malory.

DATOS DEL LIBRO

Título: El marqués y la gitana
Autora: Johanna Lindsey
Serie: 6º de los Malory
Protagonista: Christopher Malory y Jason Malory
Editorial: Zeta Bolsillo (Ediciones B)
ISBN: 9788498725759
Nº de páginas: 296
Fecha de publicación: 1998 (Reedición: noviembre 2011)



"Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades, Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigadosy desean saber qué contiene, pero deben esperar hasta el día de Navidad. Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. La encargada de hacerlo es Amy. Resulta ser un diario de una antepasada, Anastasia Malory, en el que cuenta las circunstancias en que conoció a su marido y se casó con él. Este relato hará que uno de los Malory abra los ojos y decida correr un riesgo..."


DATOS DEL LIBRO

Título: Mi adorable bribona
Autora: Johanna Lindsey
Serie: 7º de los Malory
Protagonista: El hijo de James, Jeremy Malory
Editorial: Zeta Bolsillo (Ediciones B)
ISBN: 9788498725899
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 2005


Llega el turno del hijo del pirata, Jeremy Malory. Este granuja apuesto decide usar los servicios de Danny, una joven carterista que recupera la joya de su amigo Percy. Danny es expulsada de la banda por realizar este trabajo, por lo que acude a Jeremy para convertirse en una mujer de bien y cumplir su sueño de casarse. Sin saberlo los jóvenes se verán envueltos en una trama que acabará en matrimonio, pero no el que ellos creían....


DATOS DEL LIBRO

Título: Cautivo de mis deseos 
Autora: Johanna Lindsey
Serie: 8º de los Malory
Protagonista: El cuñado de James, Drew Anderson
Editorial: Zeta Bolsillo (Ediciones B)
ISBN: 9788496778856
Nº de páginas: 368
Fecha de publicación: 2008


"Desolada por la muerte de su madre, la joven Gabrielle Brooks abandona Inglaterra para buscar a su padre, convertido en corsario de una isla caribeña. Cuando lo encuentra, él la obliga a regresar a casa y le ordena que se busque marido. Gabrielle vuelve entonces a Londres y conoce a un americano, Drew Anderson, que, aunque se siente atraído por su belleza, en realidad es un vividor sin ningún interés en mantener una relación formal con ella…"             

DATOS DEL LIBRO

Título: Las trampas de la seducción
Autora: Johanna Lindsey
Serie: 9º de los Malory
Protagonista: Boyd Anderson
Editorial: Zeta Bolsillo (Ediciones B)
ISBN: 9788498720815
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 2010


"Tras la muerte de su madre, la inquieta Katey Tyler huyó de su aburrido pueblecito de Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra, y recorrer el continente europeo en busca de aventura y romance. Lo que ella no se podía imaginar es que en el mismo viaje encontraría ambas cosas, además de intrigas y peligros... Otra deliciosa entrega de la saga de los Malory en donde Johanna Lindsey embarca a sus lectores en una aventura tan osada e inolvidable como la heroína que la protagoniza. Cuando la hija de sir Anthony Malory es raptada en Hyde Park, la nota de rescate es entregada por error en casa de su hermano James. Pero con James y Georgiana en el Caribe, sólo Boyd Anderson, hermano pequeño de Georgiana que está de invitado en la casa, y célebre e impetuoso capitán de barco, puede ayudar a Anthony a localizar a la muchacha y a castigar al temerario villano. La vivaz Katey Tyler abandona el tedioso pueblecito de Gardener, Connecticut, al fallecer su madre, en busca de aventuras y romanticismo en una gran gira turística por Europa.Una noche en la posada en la que se hospeda escucha un penoso lloriqueo en la habitación contigua y descubre a una niñita atada y amordazada. Tras liberar a la pequeña, acepta llevarla de regreso con su familia en Londres. Pero Katey no esperaba ser apresada por un alto y apuesto americano y que la culpen de secuestrar a la niña a la que ha rescatado. Lo que Katey no sabe es que al haber captado la atención de Boyd Anderson está a punto de experimentar más aventura y pasión que la que encontraría una dama durante un viaje, y que al conocer a los Malory su vida nunca volverá a ser aburrida".



DATOS DEL LIBRO

Título: Enemigos perfectos
Autora: Johanna Lindsey
Serie: 10º de los Malory
Protagonista: Richard Allen
Editorial: Zeta Bolsillo (Ediciones B)
ISBN: 9788466645942
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 2011


"Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un seductor francés, Jean Paul. Pero un asunto pendiente le obliga a regresar de incógnito a Inglaterra. Finalmente liberada por sus abogados de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida. En un baile de disfraces se siente cautivada por un misterioso enmascarado francés… pasión y aventuras a granel en la nueva novela de la aclamada saga Malory".

DATOS DEL LIBRO

Título: Persuasión
Autora: Johanna Lindsey
Serie: 11º de los Malory
Protagonista: La hija de Anthony, Judith Malory
Editorial: Zeta Bolsillo (Ediciones B)
ISBN: 9788415420910
Nº de páginas: 368
Fecha de publicación: 2015


"James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas sem anas y así acompañarla a Connecticut. Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños. Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas..."

5 comentarios :

oriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oriana dijo...

hola, por casualidad no tienes el ultimo libro de la saga?, si lo tienes por favor puedes mandarmelo por correo; orianainfante16@hotmail.com

alexiamars dijo...

Hola Oriana! Pues lo siento mucho pero yo compro los libros y sobre todo lo hago en papel. Así que lamento decirte que no puedo enviártelo. Pero te paso el enlace de Amazon en el que lo encontrarás y además baratísimo :) https://www.amazon.es/Persuasi%C3%B3n-Johanna-Lindsey-ebook/dp/B00YPBIA20

Ale Navarro dijo...

Acabo de terminar de leer Persuasión (y me encantó salvo algunas partes donde mataría a Judith) y ya quiero que salga el próximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo que leí se publica en julio de este nuevo año... se llamara en ingles Beautiful Tempest y es la historia de Jack!!!!

Alexia Mars dijo...

¡Hola, Ale! Yo también tuve ganas de asesinar a Judith jaja. Y sí, este año si no pasa nada llega la de Jack espero que podamos leerla pronto porque yo ya me muerdo las uñas de impaciencia, pinta demasiado bien.

Un besazo guapa

Publicar un comentario

 
Blogger Templates