Ads 468x60px

jueves, 23 de julio de 2015

Novedades romántica julio

Hola románticas,

El mes de julio ha llegado cargadito de novedades en romántica, a continuación os voy a poner varios títulos que se han estrenado este mes para que podáis leerlos en estos días de descanso. Ya no hay excusa para ir a la playa, eso sí, armadas de un buen romance ;)



(fuente Casa del Libro)



Libro: HIJO DE NADIE (Cazadores oscuros 24)
Autora/o: SHERRILYN KENYON
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

"Romance, pasión y aventuras paranormales a raudales en la nueva entrega de la saga de los Cazadores Oscuros. 2014, Nueva Orleans. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector."


Libro: LA GUARIDA DEL LEÓN
Autora/o: CHRISTINE FEEHAN
Editorial: TITANIA

"Una historia apasionante y oscura inspirada en La bella y la bestia. Cualquier lector que ame el romance con toques sobrenaturales debería entrar en La guarida del león. La reina de la novela romántica paranormal , USA Today. La bestia... Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano... La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco. El trato... Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida."


Libro: QUERIDO WORD
Autora/o: CRISTINA GONZALEZ
Editorial: SUMA

"Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!» Kate, una mujer peculiar y soltera, acaba de ser contratada como desarrolladora de software y decide empezar a escribir un diario en su ordenador. En su primer día de trabajo conoce a Simon, su compañero, un chico con una timidez que roza lo enfermizo y al que no es capaz de arrancar un «hola» por las mañanas. Simon es para Kate un idiota muy guapo que pronto se convierte en algo parecido a una obsesión..."


Libro: EN TUS BRAZOS (saga Deveraux II)
Autora/o: MAYA BANKS
Editorial: TERCIOPELO

"Segunda entrega de la nueva serie de suspense romántico de Maya Banks. Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora. Protegida por sus padres adoptivos, qui enes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados. Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario."


Libro: DIME SI FUE UN ENGAÑO
Autora/o: NIEVES HIDALGO
Editorial: PLANETA

"Amor, traición y venganza se dan cita en esta novela romántica ambientada en la Francia de Luis XIV. A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte france­sa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que destrozó su corazón y que convirtió su existencia en un infierno. Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y que la abocó a la perdición privándola de un futuro junto al hombre al que amaba. Para ello no vacila en engañar, espiar e incluso asociarse con personas de dudosa moral. En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o le dan una nueva oportunidad al amor."


Libro: CORAZÓN DE MAR
Autora/o: CHRISTINE CARLSONEditorial: GRAM EDITORIAL

"Se cuenta que Aline, una joven gallega que vive con su padre en una modesta casa de un pueblo costero, posee un extraordinario don; es capaz de retratar el alma humana en sus pinturas. Sus retratos le permiten ganar unos ingresos que les ayudan a sobrevivir, a pesar de que en la villa no está bien visto que una mujer se ded ique a la pintura. Su fama se va extendiendo cada vez más. Un día, un terrateniente gallego llamado Román, no duda en encargarle un retrato, pero Aline sufre una mala experiencia con él que la deja marcada. Pasado el tiempo, el conde John Saunders, un inglés amante del mar afincado en un pazo gallego conocido como "Vagalume", tiene oportunidad de ver sus pinturas, y al igual que hizo Román, le encarga un retrato. John invita a Aline a instalarse en el pazo, donde se quedará hasta terminarlo. Allí, arriesgándose a ser descubierta, la curiosidad de Aline la empuja a investigar y descubrir algunos secretos que oculta el conde. Tanto John como Aline cargan con un pasado a sus espaldas que les dejó profundas cicatrices. Lo último que necesitan es enamorarse, pero no pueden evitar que el océano una sus corazones, y que entre ambos comience a forjarse un vínculo. Lo que no esperan, es que su oscuro pasado regrese para atormentarlos. ¿Lograrán superar todas las vicisitudes? ¿Podrá su amor salvarlos?"

Libro: UNA CASA JUNTO AL MAR
Autora/o: SUSAN WIGGS
Editorial: HARLEQUIN IBERICA

"Era verano y Rosa Capoletti estaba a punto de redescubrir el placer del amor y la risa, de la comida y el vino, de la amistad y el romanticismo...aCon un poco de tesón y mucho encanto, Rosa Capoletti había convertido una destartalada pizzería en un premiado restaurante nombrado «el mejor sitio para declararse» tres años seg uidos. Ella, sin embargo, no había vuelto a conocer el amor desde que su relación con Alexander Montgomery acabó intempestivamente una década atrás. ¿Pero adivina quién había vuelto a la ciudad...?Al reencontrarse en la casa de la playa donde se enamoraron por primera vez, Rosa y Alexander descubrieron que los secretos del pasado no eran lo que parecían. Y, al hallar ante sí todo lo que deseaba, Rosa decidió buscar la felicidad con el hombre que antaño le había roto el corazón. Descubrió que en el amor, como en la vida, hay segundas oportunidades."

Libro: DETRÁS DE LA LUNA
Autora/o: SILVIA SANTAMARIA GUTIERREZ
Editorial: SELEER



"Esta novela nos transporta a un París romántico, nos envuelve en sus costumbres, su cultura y su arte. Nos hace sentir nostalgia, amor, desengaño, amistad… y es capaz de sorprendernos con una trama inesperada y un final muy sorprendente, dentro de una historia real que por momentos casi podemos tocar y sentir. El relato tr ata de la historia de dos jóvenes amigas, contada en primera persona, aunque es una la que cuenta las vivencias de la otra, desvelando al lector todos sus secretos… Es la historia de un viaje que durará casi un año, un curso de sus carreras donde la protagonista conocerá muchos lugares de París y aprenderá a valorar la amistad, la soledad y conocerá la esencia del amor y la pasión. Es principalmente una novela de embrujo y amor. Una historia como cualquier otra que con esos dos pilares te tocará el corazón."

Libro: ADICCIÓN
Autora/o: ADRIANA CRIADO
Editorial: SELEER


"Kathia No sé nada de Asher desde que conocí a Tyler. Parece que está desaparecido en combate, y ni si quiera Alan suelta prenda. Si volverá o no es un misterio. No quiero que lo haga, no quiero tener que enfrentarme a él de nuevo. Pero entonces, ¿por qué cuando hablan de él tengo este nudo en el estómago? Me estoy volviendo loca, y él es el culpable. ASHER Pensar que pueden hacerle daño y que no estoy ahí para protegerla me produce náuseas. Aunque más asco debo de darle yo a ella. Pero ya me da igual. He hecho el gilipollas demasiadas veces, así que una más no me matará. Ya no confío en nadie, aunque realmente nunca lo haya hecho. Pero esta vez... Todo se nos está yendo de las manos."
Libro: LA MELODÍA DEL DESEO
Autora/o: VERONICA WINGS
Editorial: EDICIONES B

"Francia, siglo XIII, en el tiempo de los cátaros. Para salvar su vida, Sabine de Clairevaux debe renunciar a su fe y casarse con el viejo barón Jules de Caresse. Ambos se dirigen a Tolosa, a la corte de Catalina de Aquitania, donde reina un estilo de vida frívolo y desenfrenado. Allí, la inocente Sabine se encontrará con el célebre trovador Florimond, y se dejará seducir por sus baladas y su cortejo. Pero aun no sospecha que será el canto del joven lo que esta vez podría salvar su vida. Una novela que desborda aventuras, intriga y pasión, por la autora de El velo del corazón."

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Blogger Templates