Ads 468x60px

lunes, 27 de julio de 2015

'Magic Beyond Words', la película más motivadora para escribir

Hola románticas,

Hoy os quiero alegrar el lunes hablándoos de una película que descubrí hace un tiempo gracias a una buena amiga (posiblemente muchas la habréis visto en la televisión y la que no ahora mismo a hacerlo). El film aborda la vida de una de las escritoras más famosas de todos los tiempos, ¿no os lo imagináis? Joanne, conocida mundialmente como J.K Rowling.


De verdad, si tenéis uno de esos días de..."esto nunca me pasará a mí" poneos Magic Beyond Words ( Magia más allá de las palabras) porque es una inyección de adrenalina. La prueba viviente de que ese sueño que todas hemos experimentado alguna vez se cumple. Eso sí, no llega sólo. Los milagros no existen románticas pero con tesón, trabajo e ilusión podréis llegar muy lejos, tan lejos como Rowling.

La película me gusta mucho porque va mostrando cómo una joven Rowling, amante de las letras desde su tierna infancia, se va adaptando a una vida "confort" que no le llena. Insatisfecha con todo decide hacer caso a su madre y comienza a dar forma a Harry Potter, una historia que se va fraguando poco a poco con los pequeños detalles que la rodean.

¡¡Madre mía!! Me han entrado ganas de verla de nuevo. Y vosotras, ¿os animáis? Aquí os dejo los links:

En español o español latino: Pincha aquí

Subtitulada en español (OJO, está fraccionada en 6 partes)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Blogger Templates